domingo, 1 de enero de 2012

Unidos por la decoración

Me encanta que me visiten la página, pero sobre todo cuando me dejan algún cometario. Es señal de que algo han leido con cierto interés, no ha sido "pasar de largo". También me gusta mucho cuando te van aumentando, poco a poco, los seguidores. Me hace sentir importante. ¡Alguién lee lo que escribo!
Pero no todo es que me lean, generalmente, sigo el rastro de mis visitantes y hago grandes descubrimientos. Cuando te dejan un comentario es porque hay algo en común. Y así, se encuentran millones de cosas.


Encontré a Alex, de Mundialex con una página muy simpática y práctica y de Alex llegué a Comudeco una comunidad de blogs y páginas de decoración. Un montón de páginas unidas, relacionadas a través de esa página. De este modo se pueden encontrar más fácilmente, en lugar de ir buscando de una en una. Otra se llama De andar por casas.
Dejo el logo de Comudeco en la barra lateral para tenerlo siempre a mano. Y un saludo especial para Alex.

No hay comentarios: