viernes, 13 de enero de 2012

Unificando clicks

El otro día, paseando por el foro de La blogoteca, se proponía definir el blog con una o dos palabras. Yo encontré estas dos, que son las que creo que mejor definen mi blog.

Unificar clicks, es una recopilación de descubrimientos, buenas páginas, buenos artículos, buena documentación. Toda ella organizada, de la manera más ordenada, para facilitar el trabajo.

Pero también confieso que me resulta muy difícil mantener la página ordenada y clara para no aturdir. A veces, demasiada información, confunde.

Por eso quiero aprovechar esta entrada para explicar un poquito la distribución de buen material.

El contenido más importante de la página está en la barra lateral y en las páginas de arriba que iré enriqueciendo.

Las páginas de arriba recopilan una selección maravillosa de: Alimentos, recetas de cocina por niveles, cuidado de la ropa.

La barra lateral tiene alguna página buena muy recomendada y documentos específicos de utilidad. Todo clasificado por: Decoración, Jardinería, etc...

En la parte de abajo están una serie de links relacionados con la familia, viajes, salud, etc.

Todo ello muy mejorable y pendiente siempre de ir completando. Quiero añadir más cosas de limpieza, decoración, etc.


Se agradece cualquier sugerencia.
Escucho todo ;)

1 comentario:

Corazón de Maniquí dijo...

Hola Merche, a mi me parece una buena distribución, si acaso hacer algunos apartados importantes más visibles, pero está bien. Es cierto que la visualización y orden de un blog es muy importante, hay webs en las que me pierdoooo jejeje.
Suerte en lo que queda de concurso, (que nervios x dioss jajaja)

Bss Merche ♥