domingo, 15 de abril de 2012

El Hogar está de moda


Dicen que cuando tienes algo en la cabeza, todo se relaciona,
Esta mañana, abro el 10 minutos que viene con el periódico y siempre miro rápidamente y sin interes y veo:
¿Qué les doy de cenar? La colada x (mi jefe) = Me lo ha dicho Margarita.
Me voy corriendo al ordenador y encuentro esto Me lo ha dicho Margarita
Es Genial!!!
Compruebo de nuevo que el Hogar está de moda. Lo mismo que nos contaba DialHogar y ahora empieza con su primer Encuentro. Ahora Margarita nos oferta también ese intercambio tan necesario. Os dejo el video simpatiquísimo y muy claro.
.
También he encontrado esto para personalizar etiqetas y me ha parecido monísimo.

Camaloon

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay momentos en que mi hija de 16 años me deshubica de todo el entorno. no se como hacer! sus estudios estan fallando, a veces berbalmente me ataca, siempre fue una niña normal. su responsabilidad,su madurez anticipandose a sus años. Ahora tengo momentos con ella bastante enojosos,siento que fallo en muchas cosas, mi moral se baja al suelo.Soy madre y padre a la vez, con todas los cargos y responsabilidades de mi casa,mi trabajo no me permite dar atencion a mi hija etc.

Anónimo dijo...

paciencia es la edad yo tengo uno de 17 que esta igual falla en los estudios solo quiere jugar con el ordenador, esta peleado con el mundo, por todo contesta mal, y me pasa como a ti me siento mala madre y no se que hacer, espero que sea la edad. un beso y animo