domingo, 7 de octubre de 2012

Premios Bitácoras

Me encanta  observar blogs. Me paseo por ellos y voy viendo: cuantos seguidores tienen, desde donde los visitan, si tienen muchos comentarios, con qué frecuencia publican. Me fijo mucho en el diseño. Cosillas que me den ideas para el mio... No sé. Muchas cosas.
 
Entre las cosas que siempre me han llamado la atención están los premios. Algunos tienen sus premios importantes de concursos de prestigio como 20blogs o Bitácoras y otros son pequeños ramos de flores, se ven caseros, con dibujos simpáticos diciendo "tu blog me inspira" o algo parecido.
 
De entre esos observo que hay muchos que circulan bastante entre los blogs. De algún modo tienen "su prestigio". Y, sinceramente, me dan más envidia los premios pequeños que los grandes. Quizá porque los veo más asequibles.
 
Aunque, de los grandes tengo que decir que no son tan lejanos. Tuve la osadía de presentarlo este año en 20blogs en la categoría de Solidario y me quedé en el puesto 18. Cosa que no me pareció nada mal.
Ahora se me ha ocurrido presentarlo en los premios Bitacoras y llevo en el numero 18/19 las tres semanas. Todo un honor.
Si alguién se anima a regalarme un voto será muy bien recibido. Aparece en la categoría se Social-Medioambientel y en Educación.
 
Pero la semana pasada me llegaron dos premios via facebook, que me tocaron el corazón.
El primero me lo dió "Como en Casa" este ramo. ¡Que ilusión!
 
 
 
El segundo, al día siguiente, también via Facebook, me lo dió "Las camisetas de mami". Otra vez ¡Encantada! Esos si que hacen ilusión.
 

 

No hay comentarios: