martes, 16 de julio de 2013

Smart Woman o mujer It

La vida avanza muy rápido y esto se refleja en que se nos acumulan muchas cosas para hacer, pero también en los nuevos conceptos, terminologías, nuevas formas de resolver las cosas, etc.
 
 
Hace poco oía hablar de Mujer It y tuve que ir a comprobar exactamente cual era la mejor descripción para este nuevo adjetivo.
 
También me gusta la idea de Smart Woman. Me encanta esa palabra que une inteligencia y elegancia, que ahora se asocia a Smart phones, capaces de contener mucha información, conectar con todo, resolver cosas en el acto, acumular datos, etc.
 
 
 
Y Smart Woman es aquella mujer capaz de llegar a todo: Familia, trabajo, vida social. Tenemos herramientas para poder atender a todo, pero hay que saber usarlas.
 
 
Organizadores familiares, apps de móvil, tablets.
Cualquier duda que aparece para resolver algo en casa: googleamos y encontramos la respuesta. Siempre ha habido alguien que ha tenido esa duda antes que tu.
 
 
Me encanta el término Smart Woman cuando es aquella capaz de llegar a todo y que, sin descuidar el resto, poner a su familia en primer lugar. Esa mujer que sabe llegar al pequeño detalle para atender a cada una de las personas que tiene alrededor.