martes, 6 de agosto de 2013

Todo en uno. Una estupenda selección de blogs


Cuantas veces vemos blogs que nos gustan y luego no nos da tiempo a leer las actualizaciones. Si eres seguidora, pero no vas a la lista, no se ven. Si te suscribes a todos, te entrarían mails que no podrías ni seleccionar.

He descubierto una solución estupenda. Una aplicación de móvil, donde se recopilan blogs relacionados con el cuidado de la casa, recetas, manualidades. Están clasificados y puedes seleccionar los que más te gusten. Puedes marcar alguna entrada como favorita y también puedes acceder directamente al blog desde la aplicación.

 
Las categorías son muy completas y hay blogs que me encantan, por ejemplo: está el blog de webosfritos, en de Mi dulce tentación, Es pan comido.
 
No solo hay de cocina. Hay de limpieza: con brillo, de manualidades muchos, jardinería, Cuidar tu casa como Mi casa por el tejado y el que tiene más seguidores en la App: Para estar por casa
 
 
En la página de Dialhogar.net se puede ver como funciona la aplicación y además hay un blog que recopila todos los blogs incluidos por si queremos investigar desde el ordenador.
 
Lo mejor de todo es que es una App gratuita y está disponible para Android y para Apple.
 
Ya nos contaréis si os gusta.

No hay comentarios: