Páginas

miércoles, 22 de enero de 2014

Estamos APPlicados

¿Cuántas app tienes en tu smartphone? 
Hoy en día prácticamente todo lo que necesitamos lo tenemos al alcance de nuestra mano. En la era de los smartphone, debemos reconocer que utilizando los en su justa medida, son capaces de facilitarnos enormemente las tareas de todo los días, y hasta el ocio de los días de vacaciones.




A continuación os proponemos una lista de las mejores y más útiles aplicaciones para el hogar.


  • Dialhogar.net: recopila blogs relacionados con el cuidado de la casa, manualidades, recetas… en definitiva, consejos para mejorar nuestra vida en el hogar y cuidar a nuestra familia. Es ideal por lo completo, ya que incluye 7 secciones con los temas que más nos interesan en el hogar.
  • Menuterraneus: Podrás llevar tu menú siempre a mano, y llevar la lista de la compra siempre contigo. Además los datos se sincronizan al momento con la aplicación web, por lo tanto, si tu pareja está haciendo la compra en el super, puede ir añadiendo artículos desde el ordenador.

  • Super trupper: Puedes comparar los precios de los productos de tu cesta de la compra en distintos supermercados simplemente con escanear su código de barras con tu smartphone.
  • Historia médica de la familia Os permitirá disponer de in registro, para llevar simepre con vosotros, de todas las informaciones relativas a vuestra salud y de vuestros parientes: grupo sanguíneo, presión arterial, medicamentos utilizados, alergias, control de vacunaciones, etc. 
  • Expense book: es perfecto ara mantener bajo control los gastos de toda la familia y recordar los pagos inminentes que hay que realizar.
  • Cuentos infantiles: enlaza a cuentos y videos infantiles en internet. Es una app muy socorrida para entretener a los más peques.
Y como las app de cocina y receta son de una calidad y variedad impresionante, lo dejaremos para la próxima entrada en el blog.
Pero antes quiero preguntaros: ¿Cuál es la aplicación móvil que más utilizáis? ¿Cuál es la que recomendaríais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario